Nota de prensa (Es)

Nota de Prensa Internacional

Grecia, Atenas

Estimados señores:

Somos un grupo de Contratados de la Municipalidad de Atenas, que hemos trabajado con contratos falsos durante una serie de años en puestos vacantes del sector público, cubriendo –de manera igual que el personal de plantilla- necesidades que no eran imprevisibles ni urgentes, sino constantes.
El gobierno griego que, desde hace años, se niega el cambio de la relación laboral de nuestros contratos de modo que representen el tipo verdadero de nuestro trabajo, actualmente intenta parar incluso el tribunal que juzga estos casos. Paralelamente, estamos amenazados por la despedida y el desempleo en un período que económicamente es muy difícil.
A causa de ese tratamiento injusto por el gobierno, hemos decidido de buscar protección legal, restitución de nuestra igualdad laboral y compartir nuestro problema con la Europa y todo el mundo.

PUESTO QUE

I.              Discriminaciones contra una categoría particular de trabajadores (contratados) por razones de “interés público”, no son aceptables en la legislación jurídica de hoy.
II.            Es injusto e ilógico, al mismo tiempo que nuestros contratos pueden ser terminados (recurriendo al Tribunal Supremo), el mismo gobierno está planificado 50.000 contrataciones nuevas de personal contratados para que ellos ocupen los mismos puestos que nosotros hemos ocupado.

De ahí que

I.              Les pedimos que apoyen nuestro intento para proteger nuestros derechos individuales y civiles, de cualquiera manera estimen.
II.            Les pedimos que den a nuestro problema la mayor publicidad sea posible en su país.

NUESTRA INSTANCIA ES

·         que nuestros contratos se convierten en contratos de tiempo indefinido.

Agradeciéndoles de antemano por su atención plestada,
Les saludamos atentamente,

La Comisión de representación de los Contratados.


simbasiouxoidaem@yahoo.gr

http://simbasiouxoidaem.blogspot.com/


Posdata:

Enlaces relacionados aqui.


http://www.youtube.com/simbasiouxoidaem


Nuestra cuenta en twitter


http://www.twitter.com/simbasidaem


Nuestra cuenta en Networked blogs


http://www.networkedblogs.com/blog/%CE%A3%CF%85%CE%BC%CE%B2%CE%B1%CF%83%CE%B9%CE%BF%CF%8D%CF%87%CE%BF%CE%B9_%CE%94%CE%91%CE%95%CE%9C/

Δείτε επίσης